Nuevo caso de homofobia: Ricky Martin, acusado de pedófilo por un vídeo en la cama con sus hijos

Ricky Martin está en el ojo del huracán en los últimos días. Tras reconocer hace poco en una entrevista que «le gustaría que sus hijos fueran homosexuales«, se pudieron ver algunos comentarios como “Quisiera ver qué pasa si alguien heterosexual dice que quisiera que sus hijos sean heterosexuales. ¿A qué se le viene la dictadura […]

Nuevo caso de homofobia: Ricky Martin, acusado de pedófilo por un vídeo en la cama con sus hijos
19 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Ricky Martin está en el ojo del huracán en los últimos días. Tras reconocer hace poco en una entrevista que «le gustaría que sus hijos fueran homosexuales«, se pudieron ver algunos comentarios como “Quisiera ver qué pasa si alguien heterosexual dice que quisiera que sus hijos sean heterosexuales. ¿A qué se le viene la dictadura de lo políticamente correcto a decirle que es homofóbico?”.

Sin embargo, otros muchos entendieron que dicho comentario se trataba por la libertad que ello conllevaba y la posible apertura de mente de no caer en imposiciones tradicionales. Además, otros recalcaron la continua educación heterosexual que en los matrimonios hetero se inculca en sus hijos, sin tener en cuenta las futuras decisiones o inclinaciones de sus descendientes.

Tras este revuelo, ha vuelto a ser víctima de los comentarios más homófobos de la red por un boomerang que publicó en su historia de Instagram con sus hijos y marido en la cama. Tachado de pederasta, recibía insultos de las esferas más clásicas y homófobas de la sociedad. “Ricky Martin es un pedófilo. Hay que hacer algo para rescatar a esos niños. El tipo está loco” o “Bella familia’ Really? Con el hecho de que él quiera que sus hijos sean gays, es totalmente aberrante”, fueron algunos de las muestras de homofobia en la red.

Sin embargo, Ricky Martin no ha entrado en el debate y se ha mantenido ausente a las críticas y juicios denigrantes que sobre su persona se han vertido estos días. Su mejor respuesta hacia estos comentarios ha sido la de informar de su próxima gira, la cual tendrá parada en algunos puntos de España.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023