Bruno Mars comienza su gira de estadios en España

Con ventas astronómicas, Bruno Mars se atreve a realizar una gira por estadios en Barcelona (20 de junio) y Madrid (22 de junio), en el que será el primer concierto que tienen lugar en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. El cantante presentará su disco 24k Magic, proyecto con el que cosechó […]

Bruno Mars comienza su gira de estadios en España
20 junio, 2018
Se lee en 5 minutos

Temas:

Con ventas astronómicas, Bruno Mars se atreve a realizar una gira por estadios en Barcelona (20 de junio) y Madrid (22 de junio), en el que será el primer concierto que tienen lugar en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. El cantante presentará su disco 24k Magic, proyecto con el que cosechó un total de seis premios Grammy incluido Disco del año y Canción del año (por That’s What I Like It).

La lista de éxitos que cantará en esta nueva gira quita el hipo, al margen de los temazos que se incluyen en el último álbum también interpretará grandes hits de sus anteriores discos como Uptown Funk o Locked Out Of Heaven. El grupo DNCE, encabezado por Joe Jonas, se encargará de telonear este The 24K Magic World Tour.

Procedente de Honolulú (Hawái), Bruno Mars ha conseguido convertirse en uno de los artistas imprescindibles de la última década. Sus grabaciones ha conseguido sobrepasar los 170 millones de ventas, además de conseguir que sus temas cuenten con un éxito total y sean conocidas en todo el planeta. Pop, funky, r&b y soul son algunos de los géneros en los que Bruno se ha desenvuelto a la perfección. Te dejamos con una selección de sus mejores canciones, en orden cronológico y extraída de 1musicaaldia.

Nothin’ On You: Este fue el tema con el que el mundo conoció la voz de Bruno Mars, acompañado por B.O.B. El tema fue un rotundo éxito que aún permanece en nuestras cabezas, siete años después de su lanzamiento.

 

Just The Way You Are: Su primer sencillo oficial, un sonido tierno y una voz melosa que consiguió hacerse con las listas de éxitos de medio mundo.

 

 

Grenade: Puede que estemos hablando de la mejor canción que ha lanzado en toda su carrera, un auténtico temazo que hace honor a su nombre. Estribillos de gran calidad combinados con grandes estrofas. Chapó, Bruno.

 

Billionare: Repite el esquema de colaboración como ya hizo en Nothin’ On You, esta vez con Travie McCoy, y de nuevo sale por todo lo alto.

 

The Lazy Song: Mars se marca un himno a la vagancia que siempre estamos encantados de escuchar y representar.

 

Marry You: Los temas tiernos y cantados de corazón son los mejores de Bruno Mars, por lo que este tema es un acierto de niveles muy destacables.

 

It Will Rain: Siguiendo con su sonido, pero acompañado por una melodía más potente a lo que nos tenía acostumbrados, se marca otro de los mejores temas de su carrera.

 

 

Mirror: Los coros y los estribillos que realiza en esta canción son de lo mejorcito que hemos escuchado en una colaboración de Lil Wayne.

 

Locked Out Of Heaven: Poseído por el sonido de The Police, Bruno Mars regresa completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Se hace con las listas de éxitos de todo el globo terráqueo.

 

 

When I Was Your Man: Puede tratarse perfectamente de una continuación sonora de Grenade, o de los temas más tiernos de su disco Doop- Wops & Holigans. De nuevo Bruno nos presenta una gran balada a la que no podemos poner ninguna pega.

 

 

Treasure: Nos dejamos de temas tiernos y nos ponemos a bailar, otra de las especialidades del señor Mars.

 

Gorilla: Este tema recupera un sonido del que nos habíamos olvidado, uno de los temas de mayor calidad de toda su carrera. Una canción redonda, imposible quejarse con semejante temazo.

 

 

Young Girls: Ya nos suena porque es prácticamente igual que alguno de sus otros temas, pero le perdonamos porque es una buena canción.

 

Uptown Funk: Este tema se ha convertido en un himno de nuestra generación, ha resultado completamente imposible no bailarlo en algún momento de nuestras vidas.

 

24 K Magic: Regresa con una canción bailable hasta limites incontenibles, todos estamos encantados.

 

 

Versace On The Floor: Con un sonido muy ochentero, Bruno Mars nos canta un baladon de lo más íntimo. Explota una nueva sonoridad sin perder su sello.

 

That’s What I Like: Tema que suena a Bruno de principio a fin.

 

Finesse: Su última canción es una auténtica delicia, junto a Cardi B nos presenta un tema que ni queremos, ni podemos, quitarnos de la cabeza.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023