17/10/2019

‘Mujer contra mujer’ se hace punk gracias a Las Chillers

20 junio, 2018

Mujer contra mujer es el título del nuevo tema de Las Chillers, que se ha estrenado hoy mismo y busca la visibilidad de la mujer homosexual. El tema es un cruce musical entre el himno gay Mujer contra mujer de Mecano y Los Ramones.

Se trata de una versión punk del clásico de la mítica banda pop, con un resultado interesante a la par que diferente. Las Chillers destacan por ser una de las pocas bandas de punk rock femenino de nuestro país, y les gusta versionar a su manera canciones pop muy conocidas.

Su tema Siempre juntas supera las 50.000 escuchas en plataformas digitales, en YouTube el corte cuenta con más de 19.000 visualizaciones, convertido ya en un éxito.

Como yo te amo, Sobreviviré, Sueño contigo, Bailando o Perlas ensangrentadas son algunos de los temas que la banda femenina ha versionado en sus conciertos.

Con su misión de dar visibilidad, Las Chillers se presentarán en el Orgullo de Bilbao el viernes y en el de Sevilla el sábado. El 6 de julio estarán en el ‘escenario mujer’, en la Plaza del Rey, del Orgullo de Madrid. En este último compartirán cartel con artistas como Soleá Morente, Marilia, Mercedes Ferrer, Kenya, Cintia Lund, Ruth Lorenzo y Belén Arjona, entre otras.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.