Demi Lovato celebra el mes del Orgullo durante su gira

Demi Lovato llega a España, la diva se presentará hoy y mañana en Barcelona y Madrid respectivamente.

Demi Lovato celebra el mes del Orgullo durante su gira
21 junio, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , ,

Durante su tour, Demi Lovato ha decidido celebrar el mes del Orgullo de la mejor manera posible. Lovato se ha mostrado muy cariñosa y cercana con una de sus bailarinas como puede verse en la siguiente foto:

Demi Lovato celebra el mes del Orgullo durante su gira

Con tan solo 25 años y una de las voces más potentes del panorama pop, Demi Lovato se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical. Confident fue su quinto álbum de estudio, con el que consiguió liberarse de la imagen de chica Disney y empezar a ser considerada por la crítica, e incluso le valió nominación a los Grammy.

Ha sido sin duda con Tell Me You Love Me, su más reciente trabajo discográfico, cuando ha sacado la artillería pesada y se ha marcado uno de los discos más sólidos del pasado año.

Este disco será presentado en Barcelona y Madrid hoy y mañana respectivamente, en el Sant Jordi club y en el Palacio de Vistalegre. Con motivo de su próxima visita hemos seleccionado, en orden cronológico, sus canciones imprescindibles extraídas de 1musicaaldia:

 

This Is Me: Imposible no citar este tema dentro de su catálogo. Se trata de la canción que le dio el nombre dentro de la factoría Disney, todo ello dentro de la película Camp Rock.

 

 

Skyscraper: Primer gran baladón de su carrera. Nos encontramos con una Demi que todavía no conocía su amplio registro vocal, el tema es una balada pop adecuada en la que comienza a lucirse vocalmente.

 

 

Give Your Heart A Break: A pesar de ya salir de Disney ese pop adolescente le acompaña en su sonido.

 

 

Heart Attack: Primer gran temazo de su carrera, una canción en la que su registro agudísimo se luce con creces. Un buen tema de principio a fin.

 

 

Let It Go: Demi Lovato fue la encargada de interpretar la versión pop de la película de Frozen.

 

 

Neon Lights: Al igual que en Heart Attack, nos encontramos con un corte pop que juega con el dance y que cuenta con sus poderosos agudos, no podemos pedir más.

 

Really Don’t Care: Tema mucho más pop que sus dos anteriores sencillos, más dulce y en el que parece regresar un poco a un sonido más adolescente.

 


Cool For The Summer: Ninguna pega se le puede poner a esta bomba, una autentica delicia de la que aún no nos hemos recuperado.

 

 

Confident: Se encargaba de abrir el disco y darle título, algo completamente comprensible. Grandísima potencia, al igual que calidad.

 

Stone Cold: Una balada en la que consigue tanto convencernos como emocionarnos, pone sus sentimientos en primer plano y, gracias a su voz, nos quedamos devastados. Una de las mejores canciones de toda su carrera.

 

No Promise: Cheat Codes y Demi se unieron en una colaboración en donde ella es la protagonista absoluta, es imposible hacer sombra a su voz.

 

 

Sorry Not Sorry: Corte que nada tiene que ver con el sonido de su nuevo disco, es un tema que recuerda a la anterior Demi. Hasta ese momento, su mayor éxito.

 

 

Instruction: El esquema se repite, colaboración en la que se luce.

 

 

 

Tell Me You Love Me: La verdadera esencia de su último proyecto discográfico, el más solido hasta la fecha. Canción r&b en donde su voz se desenvuelve a la más absoluta perfección.

 

Échame la culpa: Bastante más buena que Despacito cuenta con los increíbles agudos de Lovato, siempre bienvenidos.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023