Fran Guzmán, el sexy instagramer viajero

Su cuenta de Instagram está llena de fotos sexys de sus viajes. Fran Guzmán es un aventurero y sus redes sociales dan muestra de ello.

Fran Guzmán, el sexy instagramer viajero
21 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Tras ver cómo Benji Thorpe disfrutó (y mostró al planeta) la magia de Cuba en su cuenta de Instagram, su compañero de viaje, el canario Fran Guzmán, no se queda atrás.

Fran Guzmán es un auténtico deportista, en sus redes sociales se encarga de darnos envidia con una cuenta de Instagram en la que nos muestra cómo los retos son lo que más le gusta.

La cuenta de este instagramer es una prueba absoluta de cómo una buena rutina de ejercicio da como resultado un físico espectacular, algo que puede verse en sus fotos.

Gracias a B the the travel brand pudo disfrutar de la esencia y magia de un lugar tan maravilloso y fascinante como es la isla de Cuba.

Como nos ha encantado la cuenta de Instagram de Fran, hemos decidido ofrecerte sus mejores fotos, con las que sentirás envidia tanto de su vida como de su cuerpo.

Le sacó todo el jugo a Cuba

Le sacó todo el jugo a Cuba

En la foto podemos verle disfrutando del clima de ‘la perla del Caribe’. Fran Guzmán es de Gran Canaria y en su cuenta de Instagram –en la que tiene más de 60.000 seguidores– ha narrado su viaje por la isla, donde no han faltado los baños en la playa, los paseos en bicicleta o los posados al más puro estilo veraniego.

Físico envidiable

Físico envidiable

Fran cuenta con un espectacular físico resultado de una rutina cuidada. Su cuenta es una buena (y muy sexy) prueba de ello, como puedes comprobar en esta foto.

Aventurero: en barco por las Islas Mauricio

Aventurero: en barco por las Islas Mauricio

Con B the travel brand tambien viajó a las islas Mauricio, donde disfrutó de toda su magia y esencia. Es un viajero y aventurero incansable.

Desfilando en Gran Canaria, su tierra.

Desfilando en Gran Canaria, su tierra.

Fiel a sus raíces, trabajó para uno de los desfiles de moda de baño más importante de la ciudad, Moda cálida. Para él, volver a Gran Canaria es volver a casa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023