Cher versiona 'Fernando' de ABBA para 'Mamma Mia!'

Cher promete ser la protagonista absoluta de la nueva entrega de 'Mamma Mia!'

Cher versiona 'Fernando' de ABBA para 'Mamma Mia!'
22 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El esperado regreso de Mamma Mia! está a la vuelta de la esquina, y uno de los mayores reclamos de esta entrega, de nuevo basada en las canciones de ABBA, es Cher. Hoy ya podemos escuchar su versión del clásico Fernando de la banda sueca que arrasó con sus grandísimos hits en todo el mundo.

La primera parte de la película fue un taquillazo en todo el mundo. Ello, sin embargo, no impidió que el musical en el que se basa la película, se siga representado. La obra se estrenó en en Prince Edwards Theatre de Londres en 1999. De ahí pasó al Winter Garden de Broadway.

A partir de entonces, la obra se ha convertido el musical de los récords. Se ha representado en 440 ciudades de todo el mundo, en dieciséis idiomas, hay en torno a cincuenta producciones girando por todo el planeta, y ha sido vista por sesenta millones de personas.

En España ha sido uno de los musicales más longevos era su estreno el 11 de noviembre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Tras estar más de un año en cartel comenzó una gira que lo llevó por todo el país. Posteriormente ha vuelto a la capital dos veces más. Como curiosidad, hay dos personas que han visto la obra más de ochenta veces.

Está claro que la película, y ahora la segunda parte, no hace más que potenciar estas mammamiamanía pues son millones los fans que se han enganchado a esta comedia que recopila las mejores canciones de ABBA.

En esta segunda entrega, no hay duda de que Cher es uno de los mejores reclamos para que esos fans aumenten.

 

Cher también acudió al programa de James Corden, famoso por sus karaokes, para contar algunas experiencias de la película y hablar de su amistad con Meryl Streep.

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando la inteérprete de Believe prefirió comerse la lengua de una vaca antes de decir algo agradable de Donald Trump.

Dentro de su carrera discográfica, Cher publicó su último disco –Close The Truth– en el año 2013, y en él se incluían Women’s World y I Hope You Find It, ambos hits de una de las divas más importantes del pop.

No se trata de la primera canción que se ha liberado de la película, también puedes escuchar la versión masculina de Waterloo para esta segunda entrega de Mamma Mia! bajo el nombre: Mamma Mia! Here We Go Again.

Esta nueva entrega cuenta con un reparto espectacular, y Meryl Streep estará acompañada por actores como Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters y Christine Baranski.

Amanda Seyfried, Lily James, Dominic Cooper, Jeremy Irvine y Alexa Davies son algunos de los muchos actores que se incluyen en el reparto de esta esperada superproducción de Hollywood.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023