Carmen Hierbabuena canta 'Veneno pá tu piel' en homenaje a La Veneno

Carmen Hierbabuena ha decidido homenajear a una de las grandes divas gays de la historia de nuestro país, La Veneno. La artista andaluza ha grabado el tema Veneno pá tu piel, que compuso Yilena Giusti (ASAP), en honor a la vedete. La cantante, que estrenó recientemente el videoclip de su tema Conduciendo bajo los efectos […]

Carmen Hierbabuena canta 'Veneno pá tu piel' en homenaje a La Veneno
25 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Carmen Hierbabuena ha decidido homenajear a una de las grandes divas gays de la historia de nuestro país, La Veneno. La artista andaluza ha grabado el tema Veneno pá tu piel, que compuso Yilena Giusti (ASAP), en honor a la vedete.

La cantante, que estrenó recientemente el videoclip de su tema Conduciendo bajo los efectos del amor, ha encauzado este proyecto como una manera de recaudar beneficios para una asociación. Y en unos meses estrenará además su correspondiente vídeo.

No tiene ningún fin lucrativo, todo se ha hecho en memoria de la cantante y actriz española.

Carmen Hierbabuena se ha convertido en otra diva LGTB por temas como Ardiendo o Llora, pero en esta ocasión la canción va más allá. Con ella quiere mantener el recuerdo de nuestra gran Veneno y darle el lugar que merece.

“Quizás España no ha sabido dárselo por los prejuicios, por la sociedad, por la homofobia…”, explicaba la cantante sevillana.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023