22/11/2019

Miss Vanjie estrena su primera canción, ‘I’m Vanjie’

26 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Vanessa Vanjie Mateo, Miss Vanjie, fue la primera expulsada de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race. Sin embargo, ha dejado una huella imborrable.

Vanjie se ha convertido en una de las drags más virales del programa a pesar de su breve estancia. Pero, con su particular forma de despedirse, se ganó el cariño de la audiencia. Así, se convirtió sin duda en una de las despedidas más recordadas de la historia de Drag Race.

En aquel momento, todo el mundo se obsesionó con ella. Por ejemplo, celebrities como Lil Kim o Katy Perry. Incluso el propio RuPaul se obsesionó con Vanessa Vanjie Mateo, llevando collares con el nombre de la drag o inundando sus redes sociales con memes de lo sucedido.

Estaba claro que Vanjie había conseguido sorprender a todo el mundo. La muletilla de “Miss Vanjie” se ha convertido en la frase por excelencia de la temporada.

Sin embargo, Vanjie no se queda como algo anecdótico y ha decidido continuar siendo viral. Ahora lo consigue gracias a su primera canción, I’m Vanjie.

En ella no pierde detalle y presenta a su versión más segura y confiada. En la canción incluso llega a decir que irse la primera de RuPaul’s Drag Race estuvo bien porque se ha convertido en legendaria.

Por supuesto, no duda en seguir jugando con las palabras con las que se despidió. «Miss Vanjie, Miss Vanjie, Miss… Vaaaaaanjie».

https://www.instagram.com/p/Bj0iQVQAZXB/?hl=es&taken-by=vanessavanjie

Escucha 'I'm Vanjie'

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.