Cynthia Nixon proclama con orgullo que su hijo es transgénero

La actriz de Sexo en Nueva York Cynthia Nixon aprovechó la graduación de su hijo mayor para comentar que es transgénero. Junto a la fotografía escribió unas palabras de apoyo a todo el colectivo trans y, en especial, a su hijo: “Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (apodado Seph), que se graduó en la […]

Cynthia Nixon proclama con orgullo que su hijo es transgénero
27 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La actriz de Sexo en Nueva York Cynthia Nixon aprovechó la graduación de su hijo mayor para comentar que es transgénero. Junto a la fotografía escribió unas palabras de apoyo a todo el colectivo trans y, en especial, a su hijo: “Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (apodado Seph), que se graduó en la universidad este mes. Le saludo a él y a todos los demás que hacen de hoy el #TransDayofAction”. Samuel es fruto de la relación de la actriz, y ahora política, y el fotógrafo Danny Mozes.

Cynthia afirmó hace unos años ser una mujer bisexual, por lo que para muchos fue considerada un icono de la visibilidad. Por ello, durante estos días salió a las calles para movilizarse en los desfiles del Orgullo LGTB junto a su pareja Chistine Marinoni.

Cynthia Nixon proclama con orgullo que su hijo es transgénero

“Marchamos, cantamos, bailamos. ¡Muchísimas gracias a nuestro gran contingente de seguidores, voluntarios, activistas, bailarines y músicos que ayer marcharon con nosotros en #nycpride! La energía fue electrizante y recién estamos comenzando. Juntos, podemos construir una Nueva York más progresiva, un estado que sea verdaderamente para muchos, no solo para los pocos ricos. ¡Únete a nosotros! #pride”, posteaba en Instagram la candidata a gobernar Nueva York.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023