17/10/2019

Cynthia Nixon proclama con orgullo que su hijo es transgénero

27 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

La actriz de Sexo en Nueva York Cynthia Nixon aprovechó la graduación de su hijo mayor para comentar que es transgénero. Junto a la fotografía escribió unas palabras de apoyo a todo el colectivo trans y, en especial, a su hijo: “Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (apodado Seph), que se graduó en la universidad este mes. Le saludo a él y a todos los demás que hacen de hoy el #TransDayofAction”. Samuel es fruto de la relación de la actriz, y ahora política, y el fotógrafo Danny Mozes.

Cynthia afirmó hace unos años ser una mujer bisexual, por lo que para muchos fue considerada un icono de la visibilidad. Por ello, durante estos días salió a las calles para movilizarse en los desfiles del Orgullo LGTB junto a su pareja Chistine Marinoni.

“Marchamos, cantamos, bailamos. ¡Muchísimas gracias a nuestro gran contingente de seguidores, voluntarios, activistas, bailarines y músicos que ayer marcharon con nosotros en #nycpride! La energía fue electrizante y recién estamos comenzando. Juntos, podemos construir una Nueva York más progresiva, un estado que sea verdaderamente para muchos, no solo para los pocos ricos. ¡Únete a nosotros! #pride”, posteaba en Instagram la candidata a gobernar Nueva York.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.