16/11/2018

Camila Cabello interpreta en su concierto de Madrid ‘Bulería’ con David Bisbal

28 junio, 2018
2370
Léetelo en 1 minuto

Esta semana, Camila Cabello estrenó su show en solitario en España. Barcelona y Madrid fueron las ciudades en las que la ex Fifth Harmony presentó su álbum debut Camila. Tras varios sencillos y un éxito apabullante con Havana, uno de los grandes hits comerciales de las últimas temporadas, la artista logró colgar el sold out en menos de 24 horas en la capital.

Anoche reventó el WiZink Center, y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos cuando apareció David Bisbal. Para sorpresa de todos, y bajo un ensordecedor griterío, los dos compartieron uno de los mayores éxitos del almeriense, Bulería.

Tras esto, Camila demostró su amor por España, que según dijo es uno de sus lugares favoritos. De hecho, reconoció que estaba pensando incluso en mudarse a vivir a nuestro país.

La carrera de Camila Cabello se ha visto respaldada por el colectivo LGTB, ya que para muchos es considerada uno de las emergentes iconos gays. Además, desde siempre apoyó al colectivo, y no quiso desperdiciar la oportunidad de hacerlo una vez más en el mes LGTB. Con una bandera arcoíris desfiló por el escenario, gesto que ya repitió con sus compañeras de X Factor en repetidas ocasiones, algo que la ha posicionado como una gran luchadora por la visibilidad y diversidad sexual.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.