Sam Smith y Brandon Flynn han roto después de nueve meses juntos

Después de nueve meses siendo novios, Sam Smith y Brandon Flynn –Por trece razones–, han roto. Nadie se imaginaba que esto fuese a ocurrir, al menos por ahora. Sin embargo, el periódico The Sun daba la noticia. Así, se habla de que los motivos de la ruptura son las agendas laborales de ambos y su […]

Sam Smith y Brandon Flynn han roto después de nueve meses juntos
28 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Después de nueve meses siendo novios, Sam Smith y Brandon Flynn –Por trece razones, han roto.

Nadie se imaginaba que esto fuese a ocurrir, al menos por ahora. Sin embargo, el periódico The Sun daba la noticia. Así, se habla de que los motivos de la ruptura son las agendas laborales de ambos y su incompatibilidad.

Sam Smith había confirmado la relación en el programa de Ellen DeGeneres. Sin embargo, ahora ya no queda rastro en sus redes sociales de las publicaciones que el cantante había compartido de su pareja.

Las fuentes que confirman la ruptura a los medios hablan de que Sam está muy afectado. También se dice que esta era una de las relaciones más significativas para ambos.

Recuperando la publicación con la que Brandon Flynn felicitaba el cumpleaños a su ahora expareja, ya se notaba una cierta lejanía. El actor escribía en Instagram que Sam estaba en otro sitio y que a pesar de la diferencia horaria, ya era su cumpleaños. Además, le daba las gracias por todo.

https://www.instagram.com/p/Bi78L6FA9o4/?taken-by=flynnagin11

Después de reivindicar los derechos LGTB+ en los escenarios, Sam Simth había comentado a sus fans que estaba en un momento en el que le gustaría hacer canciones felices y de amor. Todo después de que su vida se hubiera cruzado con la del actor. Sin embargo, todo se ha acabado.

La noticia se publicó cuando Sam se encontraba con algunos amigos de fiesta. Al parecer, fueron estos los que evitaron que lo sucedido trascendiese más y los que impidieron que fotografiaran al actor en esa situación.

Por su parte, Brandon Flynn estaba celebrando y reivindicando los derechos del colectivo en Nueva York. Todo esto junto a sus compañeros de serie, Kate Walsh y Tommy Dofman.

A pesar de todo, la vida continúa, y Sam Smith se encuentra de gira por Estados Unidos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023