Los actores de 'Por trece razones' reivindican los derechos del colectivo en Nueva York

Los actores de Por trece razones se han unido a la marcha del Orgullo LGTB+ de Nueva York. Los actores de la exitosa serie luchan por los derechos de la comunidad LGTB+. Entre la gran multitud de personas que se encontraban en ese momento en la ciudad, estaban Tommy Dorfman –Ryan–, Brandom Flynn –Justin Foley– […]

Los actores de 'Por trece razones' reivindican los derechos del colectivo en Nueva York
27 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Los actores de Por trece razones se han unido a la marcha del Orgullo LGTB+ de Nueva York. Los actores de la exitosa serie luchan por los derechos de la comunidad LGTB+.

Entre la gran multitud de personas que se encontraban en ese momento en la ciudad, estaban Tommy Dorfman –Ryan–, Brandom Flynn –Justin Foley– y Kate Walsh –Olivia Baker–.

El 24 de junio fue el día elegido para la manifestación del Orgullo LGTB+ en Nueva York. La ciudad se llenó de gente dispuesta a disfrutar la libertad y a ondear la bandera arcoíris como reflejo de la lucha por sus derechos.

Tommy Dorfman publicó una foto en Twitter con su compañero de reparto Brandom. En el título resumía la imagen con la palabra “Love”.

https://twitter.com/tommydorfman/status/1011329843219353600

Por su parte, Kate Walsh, compartió una foto en Instagram con sus dos compañeros. En ella felicita el Orgullo a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BkaZqv8Hg4D/?taken-by=katewalsh

Brandom Flynn también publicó en sus redes sociales una fotografía en la marcha. En este caso, con un mensaje mucho más sarcástico.

En la fotografía, el actor de Por trece razones se rodea de los protagonistas de la película The Florida Project.

https://www.instagram.com/p/BkamZVqAYo0/?taken-by=flynnagin11

A la cita no faltaron muchas personalidades que están cercanas a la comunidad y que sienten la necesidad de reivindicar los derechos de todo el colectivo. Por ejemplo, Lady Gaga, que no pasó desapercibida en las calles neoyorkinas ni en las redes sociales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023