Jesús Vázquez celebra, con orgullo, el aniversario con su marido

Está muy enamorado. Y ha vuelto a usar las redes sociales para decírselo al mundo. Jesús Vázquez presume de lo enamorado que está de su marido, Roberto.

Jesús Vázquez celebra, con orgullo, el aniversario con su marido
29 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Está muy enamorado. Y ha vuelto a usar las redes sociales para decírselo al mundo. Jesús Vázquez y Roberto Cortés se conocieron un día del Orgullo en Madrid… hace 17 años.

En concreto, fue en la recordada sala Pasapoga. Hoy el presentador de Factor X lo ha querido celebrar en su Instagram con una romántica dedicatoria. No es la primera vez que hace esto, el pasado San Valentín ya usó su cuenta para decirle: «Te amo hoy y todos los días de mi bendita vida a tu lado».

Jesús Vázquez ha hecho bandera siempre de la visibilidad, y es uno de los personajes públicos que más se han involucrado en esta faceta. Siendo como es un hombre querido y admirado por todo el mundo, ha usado su fama para dar visibilidad al colectivo LGTBI. Y en más de una ocasión para denunciar la homofobia. Incluso junto a su amigo Jorge Cadaval, de Los Morancos, encabezó una campaña de #stophomofobia en las redes.

Tras ese primer flechazo en Pasapoga hace 17 años, la pareja continuó, tal y como él mismo cuenta en el post de Instagram. Ese mismo verano se fueron a Ibiza (los dos son unos enamorados de la isla pitiusa), y la foto que ahora sube el presentador es de esas vacaciones. Hoy están más felices que nunca, y Roberto es su representante. Por ello, Jesús, con orgullo, dedica a su marido esta nueva declaración de amor.

Jesús Vázquez celebra, con orgullo, el aniversario con su marido

Este es el mensaje que el presentador colgó en su cuenta:

«Nuestro primer verano juntos en Ibiza. Nos habíamos conocido la noche del 29 de junio en Pasapoga. Tal día como hoy. Celebrábamos el día del Orgullo LGTB🏳️‍🌈Me enamoré nada más verte. Estabas con nuestro amigo Juanjo. Eras el que peor bailaba de la discoteca, pero también el más guapo❤️Le dije que quería conocerte. Y tú le dijiste que no!! Quizá herida mi vanidad, fui hacia ti para preguntarte por qué no querías conocerme. Entonces ocurrió el flechazo. Nos miramos, nos besamos y desde entonces no nos hemos separado. Hoy hace 17 años, los más felices de mi vida. Gracias por ser mi compañero en este viaje maravilloso que es la vida❤️

En esta ocasión, Jesús Vázquez usa las redes para declarar su amor, pero en otros casos nos alegra la vista con sus fotos más sexys. No hay duda de que estamos ante lo que podríamos definir como ‘el hombre perfecto’. ¿Se puede pedir más? Pues difícil, la verdad.

Si quieres ver el lado más sexy del presentador en su Instagram, te damos los deberes hechos, y solo tienes que pinchar AQUÍ.

La vie en rose

La vie en rose

Hace unos días, el presentador de Mediaset subió esta foto y escribió: «La vie en rose». Esa noche había programa y continuaba: «Y esta noche, Factor X«.

Jesús Vázquez es uno de los rostros más queridos de la tele en España. Desde que comenzó con Hablando se entiende la vasca, en 1991, no ha parado de trabajar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023