La cámara ideal para captar tus momentos del Orgullo LGTB

Llega el Orgullo LGTB de Madrid y deberíamos tener una cámara de fotos como compañera de fatigas. Elegante, pequeña, potente… La nueva FUJIFILM X-T100 es ideal

La cámara ideal para captar tus momentos del Orgullo LGTB
4 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Llega el Orgullo LGTBI+ y ya deberíamos tener casi todo preparado. ¿Pero has pensado cómo vas a guardar todos los momentos que vas a vivir estos días?

No puedes confiar solo en tu móvil. Los smartphones tiene una capacidad reducida, una calidad insuficiente y (siempre pasa igual) la batería se termina en el momento más inoportuno.

¡Basta ya de tener las fotos más cutres de las redes sociales! Mejor tener una aliada cerca que nos permita capturar cada instante con la mejor calidad. Así los compartirás al día siguiente con orgullo y, con más satisfacción si cabe, los recordarás para los restos.

La nueva FUJIFILM X-T100 es tu compañera inseparable para este Orgullo. Elegante, pequeña, potente, con una precisión y definición brutal… Es la cámara definitiva para este tipo de celebraciones.

Además, ya aprovechas y no la sacas de tu equipaje de mano, y te marcas un reportaje con todas tus vacaciones. ¡FANTASÍA!

En Shangay tenemos confiaza plena en FujiFilm, tanto es así que ha sido la marca con la que hemos grabado la serie de vídeos «Shangay pregunta, Chueca responde» para el Orgullo 2018 de Madrid. ¡Y no podemos estar más satisfechos con la experiencia y el resultado final!

La cámara ideal para captar tus momentos del Orgullo LGTB

 

¿Qué tiene FujiFilm X-T100 que la hace tan perfecta para nosotros?

 

1. Estilosa

1. Estilosa

Su diseño retro y elegante en una variedad de colores. El plateado oscuro, el negro y el dorado champán combinan estupendamente con la bandera LGTBI+. Su diseño no está reñido con la tecnología más puntera, esa que Fujifilm ha perfeccionado durante más de 80 años. Te brinda todas las oportunidades fotográficas que necesitas.

 

2. Fácil de usar

2. Fácil de usar

Enfoque automático súper rápido y una variedad de funciones automáticas que te harán parecen un fotógrafo profesional aunque en realidad no tengas mucha idea de fotografía. Es decir, resulta asequible y sencilla para cualquier persona.

3. Tecnología punta

3. Tecnología punta

 

Tiene tres indispensables: monitor LCD de tres posiciones, visor electrónico y una potente batería. Además, es compatible con los respetados objetivos de montura X de Fujifilm.

4. Conectividad total

4. Conectividad total

Puedes compartir tus imágenes con otros dispositivos a toda pastilla y sin interrupciones a través de su nueva tecnología bluetooth.

5. Puro arte

5. Puro arte

 

Puedes dar rienda suelta al artista que llevas dentro con sus modos de simulación de película y con sus filtros avanzados. Resultados creativos de manera muy sencilla e intuitiva.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023