28/11/2020

‘Sálvame’ se tiñe de arcoíris para celebrar el Orgullo

4 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

El plató de Sálvame ha aparecido esta tarde repleto de banderas
y un decorado de lo más colorido para celebrar la semana del Orgullo.

Imposible no fijarse en el espectacular atuendo que ha lucido la presentadora. Paz Padilla nos ha dejado boquiabiertos con una impresionante falda arcoíris que ya quisiéramos tener muchas en nuestros armarios.

“Hoy Sálvame está con la diversidad. Con los gays, lesbianas y transexuales. Viva el Orgullo y viva la vida”, ha dicho la presentadora antes de confirmar que estarán todos esta noche en el pregón que se celebra en la Plaza de Pedro Zerolo a las nueve.

El programa se ha visto envuelto en diversas polémicas y acusaciones de homofobia durante los últimos meses. Nacha la Macha lo criticó tras la emisión de un comentario en el cual se referían a ella como “una travestí”. Fueron duramente criticados en las redes y la propia Nacha dijo que ese tipo de comentarios eran inadmisibles y que “las travestis tenemos nombre”.

Sin duda, es una buena noticia que un programa de máxima audiencia como este demuestre públicamente su apoyo al colectivo. Hace apenas unos años habría sido imposible ver en televisión este tipo de acciones. Esto nos demuestra que, aunque sea más despacio de lo que nos gustaría, la sociedad va avanzando y poco a poco lograremos alcanzar todas nuestras metas.

#FelizOrgullo2018

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.