Netta, feliz en el Orgullo de Madrid: "Me siento en casa aquí"

Entrevistamos a Netta en su primera visita a Madrid, para actuar en pleno Orgullo.

Netta, feliz en el Orgullo de Madrid: "Me siento en casa aquí"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

6 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Netta no puede estar más encantada de actuar en Madrid en pleno Orgullo. Hemos estado con ella en la que supone su primera visita a la capital –“pasear ayer por Madrid fue alucinante, no podía creerme el ambiente tan increíble que hay por las calles, qué maravilla”–, y ahora cuenta las horas para actuar en la fiesta Tanga! “Es el público que mejor me trata. Y como siempre estoy rodeada de gente LGTB, no puedo sentirme más feliz. Vamos, que todo mi equipo es LGTB, para que te hagas una idea”. Nos la hacemos.

Netta, feliz en el Orgullo de Madrid: "Me siento en casa aquí"

Vemos en su habitación de hotel más baúles que los de la Piquer, lleva lookazo y está disfrutando enormemente su éxito posteurovisivo. “Porque ahora hago lo que quiero realmente, ya no lo que la gente me decía que debía hacer, que es lo que pasaba antes. Y no me puedo sentir mejor”. Está deseosa de actuar en Madrid, porque da por hecho que va a resultar inolvidable. “Ahora que tengo confianza en mí misma, todo me va mucho mejor. Porque cuanto más conecto con mí misma, más loca me vuelvo, y eso implica que la gente conecta más conmigo”.

«Siempre estoy rodeada de gente LGTB»

Tras su triunfo eurovisivo, llega el momento de arrasar en plenas celebraciones del Orgullo. Y de las polémicas que ha generado, te contaremos lo que nos ha dicho al respecto muy pronto. Nos ha sorprendido con su sinceridad, y ha hablado de todas las cuestiones que le hemos planteado. Hemos descubierto desde lo que hizo la noche en que ganó Eurovisión hasta qué le parece que acusen a su tema Toy de ser un plagio. Netta, de momento, tiene claro que lo mejor es afrontar las acusaciones y las críticas con su mejor –contagiosa– sonrisa.

NETTA ACTÚA ESTA NOCHE EN TANGA! PRIDE FESTIVAL EN EL TEATRO BARCELÓ DE MADRID

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023