Eureka y Adore Delano sorprenden a sus fans con nuevas propuestas musicales

Eureka, una de las finalistas de la temporada 10 de Rupaul’s Drag Race, está de estreno. The Big Girl es su nuevo videoclip, en el que, directamente, la drag propone una revolución a lo Elephant Queen, que así es como se la conoce también. Este himno body positive está escrito por Eureka, pero también por […]

Eureka y Adore Delano sorprenden a sus fans con nuevas propuestas musicales
9 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Eureka, una de las finalistas de la temporada 10 de Rupaul’s Drag Race, está de estreno.

The Big Girl es su nuevo videoclip, en el que, directamente, la drag propone una revolución a lo Elephant Queen, que así es como se la conoce también.

Este himno body positive está escrito por Eureka, pero también por otra de las drags más conocidas del programa, Bob the Drag Queen. Así, la canción habla de buscar una realidad alternativa. Aquí, la cirugía serviría para hacerte parecer más grande.

Con esta canción, Eureka ironiza la realidad y ridiculiza la idea de perfección. En definitiva, el discurso que ya seguía como concursante del programa.

La final de la temporada 10 ha batido récords de audiencia, al igual que en todo el transcurso del programa. En esta ocasión, las finalistas eran Asia O’Hara, Kameron Michaels, la propia Eureka y Aquaria, que fue finalmente la ganadora.

Eureka y Adore Delano sorprenden a sus fans con nuevas propuestas musicales

A pesar de no haber ganado, Eureka ha dicho en algunas entrevistas posteriores: «Di esperanza a las personas de talla grande». Eso es lo que sigue pretendiendo ahora con el lanzamiento de The Big Girl.

Otra de las drags que pasaron por el programa y que no pierden el tiempo, musicalmente hablando, es Adore Delano.

Quizás de forma muy diferente a todas sus compañeras, Delano ha lanzado también nueva música. En esta ocasión, con un bagaje mucho menos mainstream.

A pesar de que no ganó ninguna de las temporadas en las que participó, sí ha conseguido su hueco una vez fuera. Ahora, Delano ha lanzado 27 Club, donde dice claramente que no quiere formar parte de todas esas leyendas que se murieron con tan solo 27 años.

Eureka y Adore Delano sorprenden a sus fans con nuevas propuestas musicales

Además, musicalmente se separa mucho del resto de compañeras. Su sonido es mucho más punk que el de cualquier otra concursante. De él se sirve para hablar de su problema con las drogas y otras experiencias que le han marcado.

'The Big Girl'

'27 Club'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023