La entrevista a Ana Guerra más cuestionada

No cabe duda de que Operación Triunfo ha causado un gran impacto social. Ana Guerra fue una de las protagonistas de la última edición, y ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo por la entrevista más desafortunada que le han hecho. Ana acudió a Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. En la […]

La entrevista a Ana Guerra más cuestionada
12 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

No cabe duda de que Operación Triunfo ha causado un gran impacto social. Ana Guerra fue una de las protagonistas de la última edición, y ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo por la entrevista más desafortunada que le han hecho.

Ana acudió a Amigas y conocidas, presentado por Inés Ballester. En la entrevista, el perfil profesional fue obviado casi por completo. Todo se centró en la vida personal de la triunfita. Ante esto, las redes se revolucionaron. Especialmente, por el carácter de las preguntas que se le iban haciendo a Ana Guerra.

Lo más comentado es un momento en el que se ataca a Ana Guerra por una fotografía en bikini que publicó en su Instagram. Entre otras cosas, se le decía que estaba ocasionando traumas en las niñas que la ven y que no tienen ese cuerpo.

Ante tales acusaciones, Ana Guerra contestó muy firme cuando le preguntaron por qué la había subido. «Subí la foto porque me dio la gana», dijo. En las redes sociales se volcaron con Ana y tacharon la entrevista de machista pura y dura.

La entrevista a Ana Guerra más cuestionada

Todo este revuelo le ha llevado a Inés Ballester a pedir perdón. Sin embargo, no lo ha pedido por el contenido. Tampoco por la línea que siguió en la entrevista. «Todas nuestras disculpas, porque ella sabe no que la queremos, que la admiramos muchísimo, pero es verdad que a veces no dejamos hablar mucho».

En todo caso, se han disculpado por no dar las oportunidades suficientes para que Ana Guerra se explicase… pero no por el contenido. Algo que vuelve a ser cuestionado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023