Frank Romero llevaba una vida muy sana y nada hacía presagiar este fatal desenlace. Su entierro tendrá lugar mañana martes en Huelva.
Tras abandonar el grupo Locomía, que nació en 1984, Romero comenzó su carrera como actor y profesor de arte dramático en Huelva Actores, su escuela. Hace apenas un mes presentó la portada de su nuevo single, You Are All My Life.
Los mensajes de cariño para el activista LGTB, figura muy querida por este público, y su familia no han tardado en llegar a las redes sociales. Elena Tobar, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, ciudad natal de Romero, lamentaba el suceso en su cuenta de Facebook: “Triste, muy triste… Acabo de enterarme y aún no me lo creo, amigo. Ingrato e injusto destino el que te esperaba. Hoy Huelva ha perdido a una gran persona, a un amante eterno de las artes escénicas y de nuestra cultura”.
El onubense es el segundo miembro de Locomía que fallece en menos de un mes. El pasado 16 de junio nos dejaba Santos Blanco, una de las incorporaciones del grupo en su última etapa.