Fallece Frank Romero, de Locomía, víctima de una bacteria

El actor y ex integrante de la formación Locomía falleció esta mañana a causa de una bacteria que le provocaba la muerte inesperada. Frank Romero llevaba una vida muy sana y nada hacía presagiar este fatal desenlace. Su entierro tendrá lugar mañana martes en Huelva. Tras abandonar el grupo Locomía, que nació en 1984, Romero […]

Fallece Frank Romero, de Locomía, víctima de una bacteria
16 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El actor y ex integrante de la formación Locomía falleció esta mañana a causa de una bacteria que le provocaba la muerte inesperada.

Frank Romero llevaba una vida muy sana y nada hacía presagiar este fatal desenlace. Su entierro tendrá lugar mañana martes en Huelva.

Tras abandonar el grupo Locomía, que nació en 1984, Romero comenzó su carrera como actor y profesor de arte dramático en Huelva Actores, su escuela. Hace apenas un mes presentó la portada de su nuevo single, You Are All My Life.

Os presento la portada de mi nuevo single cuya foto y diseño son obra del artista @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE es una composición y producción de @babynoeloficial, productor que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos, próximamente a la venta en las plataformas digitales. I present the cover of my new single whose photo and design are the work of the artist @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE is a composition and production of @babynoeloficial, a producer who has a Latin Grammy Award nomination, soon to be sold on digital platforms. #nuevo #novedad #novedades #novedadesmusicales #new #cancion #canciones #nuevacancion #song #newsong #single #singles #newsingle #newsingles #video #videoclip #nuevovideoclip #newvideoclip #dance #house #noelpastor #babynoel #juakiperez #frankromero #frankromerocantante #huelva #desdehuelvasepuede #desdehuelvaesposible

Una publicación compartida de Frank Romero (@frankromerooficial) el

Los mensajes de cariño para el activista LGTB, figura muy querida por este público, y su familia no han tardado en llegar a las redes sociales. Elena Tobar, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, ciudad natal de Romero, lamentaba el suceso en su cuenta de Facebook: “Triste, muy triste… Acabo de enterarme y aún no me lo creo, amigo. Ingrato e injusto destino el que te esperaba. Hoy Huelva ha perdido a una gran persona, a un amante eterno de las artes escénicas y de nuestra cultura”.

El onubense es el segundo miembro de Locomía que fallece en menos de un mes. El pasado 16 de junio nos dejaba Santos Blanco, una de las incorporaciones del grupo en su última etapa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023