17/08/2018

Ultracatólicos alertan del ‘lobby totalitario LGTB que se quiere imponer’ en los libros infantiles

16 julio, 2018
663
Léetelo en 2 minutos

El medio de ¿información? digital ultracatólica y conservador Infovaticana ha atacado, de nuevo, al colectivo LGTBI. Su última pincelada de homofobia la ha manifestado en un artículo en el que han compartido unas imágenes de unos libros infantiles para colorear. En sus páginas se da visibilidad a los diversos modelos de familia existentes, donde desaparece la clásica reducción del tradicional modelo de familia heterosexual.

Los ultracatólicos critican las imágenes infantiles por mostrar “lo que el lobby totalitario LGTB quiere enseñar a los niños en el colegio”. Pero, ¿qué sucede con el lobby totalitario heterosexual que la educación lleva arrastrando desde tiempos inmemoriales aceptando la heteronormatividad como el centro de nuestra cultura?

Tener que cuestionarnos la posibilidad de que en libros de textos infantiles o en las aulas se muestren otras posibilidades de relaciones afectivas para dar visibilidad a la diversidad no deja de ser una cuñadez más digna de la cena de Navidad. Estos conservadores son los mismos que sufren durante estos días “temor en el Valle de los Caídos a que grupúsculos radicales politicen las jornadas de oración” y que alaban la figura del dictador Franco.

Además, su homofobia no se reduce a esa intención de heteronormatividad y repulsión de lo LGTBI, sino que comparten el anticuado discurso de relacionar la homosexualidad con la pedofilia: “Los últimos escándalos de pedofilia que siguen asolando la Iglesia tienen un denominador común: son todos ellos de carácter homosexual”. Entre sus artículos comparten la teoría del sacerdote polaco Oko de que “hay una mafia gay dentro de la Iglesia”, ya que “los homosexuales crean estas uniones informales y se infiltran en la Iglesia”.

El desconocimiento por parte de estos medios parece impropio del siglo XXI, en el que incluso la propia Iglesia está evolucionando y progresando hacia valores más plurales, abiertos y de fomento del amor en todas sus vertientes.

Parece que a estos colectivos “se les ha ido el santo al cielo” y desconocen las teorías que corren desde hace años sobre la sexualidad no hetero de su líder, Jesucristo, y su identidad queer.

¡Menuda sorpresa se podrían llevar!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.