Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid

Súper Fresh by Abraham es un reality vlog de mtmad donde Abraham García graba todas sus aventuras veraniegas. Para su estreno Abraham "salió del armario" y se recorrió el Orgullo 2018 de Madrid para encontrar a alguien que le ayudase a cambiar de acera.

Abraham García en el Orgullo
Abraham García en el Orgullo
17 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Su última aventura es Súper Fresh by Abraham, un reality vlog de mtmad donde Abraham García graba todas sus aventuras veraniegas. Para su estreno, Abraham ‘salió del armario’ y se recorrió el Orgullo 2018 de Madrid de cabo a rabo con el único objetivo de encontrar a alguien que le ayudase a cambiar de acera.

Abraham comenzaba el día haciendo ejercicio, duchándose y preparándose la ropa. Eso sí, no sin antes hacer “algo muy importante, una cosa muy esperada, que me piden todos los días, que la gente anhela, sueña e incluso certifica”. Se refería a salir del armario, literalmente.

Y no lo hacía solo una vez. “Hoy he salido dos veces del armario y, oye, que no siento nada. Me siento igual, mis pensamientos son los mismos, no noto ningún cambio”. Por eso, al no sentir el fulgor gay naciendo en su interior, el ganador de Supervivientes 2014 decide ir al Orgullo para que le saquen de dudas. “Busco a alguien que me cambie de acera, porque salir del armario no es lo mío”.

Para cumplir su particular reto, se alía con Sofía Cristo, que le cuela en algunas de las fiestas más exclusivas de la capital y le sube a la carroza del Fulanita de Tal. Además, también habla con Mario Casas, Luján Argüelles y Lorena Castell, entre otros amigos que estaban disfrutando del evento LGTBI+ más multitudinario de España.

Aunque finalmente Abraham no consigue que nadie le cambie de acera en Súper Fresh, es consciente de su éxito entre el público gay. “Nunca me he sentido un icono gay, ni lo soy. Es cierto que tengo mi público gay al que adoro y amo. Son bastantes y además es un público muy entregado, que siempre me está apoyando, que mueve masas porque son muy estilosos… El mundo gay es muy importante en esta sociedad. El mundo gay y el público gay es muy necesario para mí”, contaba hace unos días para Outdoor.

Aunque en esta ocasión probó suerte en el Orgullo, hace años Shangay ya lo intentó en una sauna gay. Ya en ese momento Abraham lo decía sin tapujos: “Tengo clara mi condición sexual: amo a las mujeres, pero también adoro a los gays”.

Abraham García, su Orgullo en imágenes

Abraham García, su Orgullo en imágenes

Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid Abraham García "sale del armario" durante el Orgullo de Madrid

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023