25/08/2019

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, habla claro sobre su sexualidad

17 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, habla de su sexualidad con sus seguidores.

Instagram se ha actualizado y ahora permite realizar preguntas directamente en los stories. Así, Jackson se animó a estrenar esta nueva herramienta y contestar algunas de las preguntas de sus fans.

Entre sus respuestas, no dudó en reflexionar sobre la sexualidad con total naturalidad, sin darle mayor importancia.

No es la primera vez que se comenta sobre ello. Concretamente, el beso entre ella y la modelo británica, Cara Delevingne fue muy sonado en su momento. Por eso su sexualidad ya había estado en el foco mediático con anterioridad.

Sin embargo, Paris Jackson aprovechó la ocasión para dejar claras un par de cosas. «Salí del armario cuando tenía 14 años… Me he referido al colectivo como un compañero desde los escenarios. He hablado de algunode mis crushes (enamoramientos) cuando tenía 8 años en un artículo en The Rolling Stone. Hay fotos mías besando a chicas en Internet, ¿por qué la gente sigue hablando de esto como noticia?».

Además, por si no había quedado suficientemente claro, Jackson repite que no se siente bisexual: «Solamente amo a las personas por ser personas. Yo no me encajo en etiquetas así que, por favor, no me etiquetes».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.