Nunca se está lo suficientemente crecidito como para dejar los peluches de lado. Eso es así. Los peluches acompañan, desestresan, decoran y hasta te hacen mejor persona. Está claro que necesitas uno para cuando llegues a casa después de una jornada de mil horas de trabajo, solo, con la cena sin hacer y los platos del desayuno sin lavar. Son como esa mascota que siempre has querido tener… pero nunca te ensuciarán el salón. Una maravilla. Y más si son peluches reivindicativos con la lucha LGTB.
Eso lo sabe bien la artista Sara Suárez, que a mano y dedicándole mucho tiempo y esfuerzo realiza peluches de lo más adorables. Su obra es para todos los públicos y de todos los tamaños, pues además de su colección, acepta encargos y propuestas vía email.
Los peluches son de ganchillo y roban el corazón de cualquiera porque además de ser abrazables, en esta colección especial para el Orgullo LGTB todos llevan los colores de la bandera arcoíris. Una bonita forma de reivindicar los derechos del colectivo.
Entrañables perritos, unicornios, mariposas, caracoles… Diferentes animales y objetos que son el regalo perfecto a cualquier edad. De todas formas, si prefieres un tiranosaurio rex, una alpaca peruana o cualquier otra cosa, solo tienes que pedirla. Los peluches pueden ser personalizados, hechos a medida y a gusto del consumidor.
«¡Es tan blandito que me quiero morir!», una de las frases más míticas de la saga de películas de animación Gru, mi villano favorito, se hace realidad con estos peluches LGTBfriendly. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?
si quieres tu peluche personalizado, contacta con sara suárez a través de su correo