Un beso gay contra el franquismo: "El valle no se toca, nos tocamos en el valle"

Con un mensaje claro y conciso: “Que te follen, Paquito. #ElValleNoSeToca #NosTocamosEnElValle”, estos tuiteros se han manifestado en contra del dictador, el franquismo y su templo en las redes sociales. Que te follen, Paquito. #ElValleNoSeToca #NosTocamosEnElValle pic.twitter.com/hnYWSx4SZo — Маni (@Chinchi069) 14 de julio de 2018 Tras la publicación del tuit, otras personas se han unido […]

Un beso gay contra el franquismo: "El valle no se toca, nos tocamos en el valle"
18 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Con un mensaje claro y conciso: “Que te follen, Paquito. #ElValleNoSeToca #NosTocamosEnElValle”, estos tuiteros se han manifestado en contra del dictador, el franquismo y su templo en las redes sociales.

Tras la publicación del tuit, otras personas se han unido al hashtag mostrando su apoyo a la pareja y a las ideas que esta defiende. Celebran el uso de esta frase porque «anima al saludable jolgorio» y por ser «justicia histórica», e incluso se atreven a proponer otro nuevo: «#CruisingEnElValle».

Estos meses de verano son el periodo que el Gobierno ha dado para exhumar los restos de Franco, en función de los permisos de obra que se necesitan para retirar los restos del Valle de los Caídos. La familia del dictador se opone a esta exhumación, tal y como comunicó ayer a la Abadía del Valle de los Caídos.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023