Los rumores sobre una posible ruptura entre Amaia y Alfred han existido incluso antes de que mostraran públicamente su relación. Aun así, los triunfitos insisten en apartar su vida privada y su relación de los focos para centrarse en la música. Por ello, muchos son los que han creído que la ruptura estaba sobre la mesa.
Tras confirmar Amaia que se iba a Barcelona a vivir y conocer sus seguidores que no lo hará con su pareja Alfred, muchos volvieron a cuestionar la relación. Además, tras unos días sin subir contenidos juntos, las redes volvieron a preguntar sin cesar a la pareja por su unión. “No vamos a poner una cámara cuando estamos en casa comiendo palomitas y tirándonos pedos”, replicaba el catalán a los medios.
La situación, que roza lo ridículo por tener que confirmar constantemente la continuación de la pareja, ha desesperado incluso a Alfred, que ha llegado a responder a la prensa que si quieren conocer el estado de su relación que escuchen sus canciones.
Tras varios días, publicaron una fotografía juntos en Instagram y sus seguidores se calmaron al ver que Almaia sigue siendo real.
Mientras, Alfred sigue sumergido en su gira 1016 Is Coming Tour presentando los temas de un disco que verá la luz muy pronto y el cual fue compuesto dentro de la academia.