5 motivos por los que no te puedes perder 'Mamma Mia! Una y otra vez'

Han tenido que pasar diez años para que Mamma Mia!, uno de los musicales más exitosos de la historia –tanto en su versión cinematográfica, que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, como sobre las tablas–, nos cuente qué pasó tras los acontecimientos que tuvieron lugar en la mágica –y ficticia– […]

5 motivos por los que no te puedes perder 'Mamma Mia! Una y otra vez'
20 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Han tenido que pasar diez años para que Mamma Mia!, uno de los musicales más exitosos de la historia –tanto en su versión cinematográfica, que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, como sobre las tablas–, nos cuente qué pasó tras los acontecimientos que tuvieron lugar en la mágica –y ficticia– isla griega de Kalokairi.

Ahora, por fin, no solo podemos conocer el presente de los personajes sino también el pasado, ya que en esta segunda parte el público también es testigo de cómo la famosa Donna conoció a los tres hombres de su vida. ¿Aún no estás convencido? Pues vamos a darte 5 motivos por los que no te puedes perder Mamma Mia! Una y otra vez.

Regresa el reparto original

Regresa el reparto original

Mamma Mia! Una y otra vez nos lleva de vuelta al famoso hotel de la isla griega que sacó adelante Donna y que ahora regenta su hija Sophie (Amanda Seyfried), que está viviendo una etapa muy parecida a la que vivió su madre hace décadas, y es que la joven está embarazada de su primer hijo. Las buenas noticias se acumulan así en la gran fiesta de inauguración del hotel, rebautizado como Bella Donna, a la que asisten todos los rostros que conocimos en la primera parte de este famoso musical. Regresan así los tres padres de Sophie, Sam, Harry y Bill, interpretados por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård respectivamente.

5 motivos por los que no te puedes perder 'Mamma Mia! Una y otra vez'

Sin olvidarnos de las divertidísimas Julie Walters y Christine Baranski, quienes dan vida a las inseparables amigas de Donna, interpretada por la gran Meryl Streep, que ya en sí es un motivo más para ver la película.

Meryl Streep

Meryl Streep

La segunda parte de Mamma Mia! La película, dirigida en esta ocasión por Ol Parker, guarda algún que otro secreto que sería pecado desvelar. Pero lo que sí se ha confirmado es que una de las mejores actrices de Hollywood, Meryl Streep, regresa de nuevo como Donna Sheridan. Ella es, sin duda, una de las grandes bazas de la película. Un hecho testado, ya que conquistó al público en su primera parte hace una década. Y, aunque en esta nueva entrega Amanda Seyfried coge su testigo para llevar la mayor parte del peso dramático de la historia, el público va a tener su dosis de Streep, sobre todo en una de las escenas más emotivas de todo el metraje.

Las nuevas caras

Las nuevas caras

Mamma Mia! Una y otra vez hace las veces de secuela, contando la historia de Sophie y su nueva vida, pero también de precuela, ya que la trama del presente se intercala con la del pasado de Donna para contarnos cómo conoció a los tres hombres de su vida. Para remontarnos a los años 70 se necesitan caras jóvenes, y es ahí donde entra Lily James para dar vida a una adolescente Donna; Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn para interpretar a Rosie y Tanya; y los atractivos Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan, quienes se ponen en la piel de los tres hombres que enamoraron a la joven Donna, y que harán lo propio con los espectadores a partir de hoy.

5 motivos por los que no te puedes perder 'Mamma Mia! Una y otra vez'

Ellos no son las únicas incorporaciones de esta segunda parte del famoso musical, también veremos por primera vez a Andy García interpretando al mexicano Señor Cienfuegos, de nombre Fernando, poco más que decir… Y, por supuesto, la aparición de la gran estrella, Cher.

Cher

Cher

La estrella da vida a la abuela de Sophie y, por tanto, madre de Donna, a pesar de que la cantante solo tiene cuatro años más que Meryl Streep. Las dos vuelven a coincidir en una película después de 35 años, cuando estrenaron Silkwood, por la que ambas estuvieron nominadas al Oscar. Y su buena relación sigue intacta, algo que han demostrado en la presentación de la película en Londres, donde se dieron un beso que ha copado los titulares de todos los medios.

Es sin duda uno de los fichajes más esperados por el público, que además parece que ha marcado la carrera Cher, ya que ha confirmado un disco de versiones de ABBA que sus seguidores ya esperan impacientes.

La música de ABBA

La música de ABBA

No cabe la menor duda de que el grupo sueco es autor de algunos de las canciones pop más conocidas en todo el mundo, himnos que han traspasado fronteras y que se mantienen en el tiempo. Es por eso que la música de ABBA sigue emocionando.

Mientras estamos a la espera de su regreso a los escenarios 35 años después de su disolución, nos quedamos con los temas que aparecen en Mamma Mia! Una y otra vez, entre los que encontramos Angel Eyes, Waterloo, Fernando, I Wonder, When I Kissed the Teacher, sin olvidarnos de las míticas Dancing Queen o Mamma Mia, que repiten.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023