16/10/2019

El besazo de Cher y Meryl Streep

17 julio, 2018

La première de Mamma Mia! Una y otra vez ha dejado un momentazo espectacular que nos va a costar quitarnos de la cabeza. Dos de las divas más consagradas de la farándula de Hollywood se encargaron de protagonizar el momentazo de la alfombra roja,y del día. Ellas son Cher y Meryl Streep, amigas y compañeras de reparto de esta esperadísima nueva entrega cinematográfica que nos tiene a todos en vilo.

Esta celebración de la amistad mediante un beso nos parece un gesto de cariño increíble y que no queríamos dejar escapar.

Al margen de Mamma Mia! Una y otra vez, las dos actrices ya trabajaron juntas en la película Silkwood, donde Cher –que interpretaba a una lesbiana– ganó el Globo de Oro a mejor actriz de reparto. Se trata de uno de los tres que ganó, ya que también lo hizo con The Sonny & Cher Comedy Hour y Hechizo de luna –esta última le valió también un Oscar–. Destaca, pues, por tener una carrera de éxito tanto en el cine como en la música.

Meryl Streep, por su parte, ha ganado tres Oscar (Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro) y nueve Globos de Oro.

Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Lily James, Dominic Cooper, Jeremy Irvine y Alexa Davies son algunos de los muchos actores del reparto de esta esperada superproducción de Hollywood, que se estrena en España este viernes 20 de julio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.