Eleni Foureira canta 'Lo malo' con Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra también se animaron a interpretar un fragmento del tema 'Fuego' de Eleni Foureira.

Eleni Foureira canta 'Lo malo' con Aitana y Ana Guerra
20 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Nos ponemos en situación. Ayer, Eleni Foureira, Aitana y Ana Guerra coincidieron en un evento de Los 40 Principales que se celebraba en Murcia. Eleni, por su parte, se ha desecho en elogios sobre el tema Lo malo, por lo que anoche su unión era algo inevitable.

Y así fue, la diva griega compartió un vídeo con sus seguidores en el que anunció, visiblemente contenta: «Mira con quién estoy»; y detrás de la figura de la intérprete se encontraban Aitana y Ana Guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=w3iCj8ooYaE

Nos encanta esta unión de mujeres del pop y estamos deseando que se animen a interpretar juntas en directo la canción. Eleni ya ya cantado varias veces el hit de las concursantes de Operación Triunfo, una de ellas en el Orgullo de la capital.

También Aitana y Ana Guerra, en el backstage del evento de ayer, subieron un vídeo en el que interpretaban un fragmento del tema Fuego de nuestra griega favorita del momento. El buen rollo entre ellas es algo palpable.

https://www.youtube.com/watch?v=EpHoIb1i_1I

En su reciente entrevista para Shangay, Eleni nos contó que quería realizar una colaboración con Aitana, ya que admira a la cantante. Las palabras textuales fueron: «A corto plazo mis objetivos son otros, es demasiado pronto para volver (Eurovisión). Prefiero pensar en una colaboración con Aitana, que me encanta… [mientras canta Lo malo]».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023