23/09/2019

Jorge (‘Masterchef 5’) de calentar los fogones a calentar Instagram

20 julio, 2018

El ganador de Masterchef 5, Jorge Brazález, no solo conquistó a los telespectadores por sus dotes culinarios. Para el público y el jurado, siempre fue el chulazo de la edición.

Si en esta ocasión Fabio nos ha cautivado por el gusto, y especialmente por la vista, el año pasado ocurría lo mismo con el granadino.

“Invitados de uno en uno por favor”, escribía en la fotografía. Tranquilo Jorge, que invitados no te van a faltar, solo tienes que pedir por esa boquita.

En la instantánea aparece la cala de Es Caló, Formentera, donde tiene su negocio de caterings privados.

Sus triunfos no fueron pocos: se ganó al jurado, a su actual pareja Miri (también de Masterchef 5), el premio del programa y, por supuestísimo, a nosotros.

La pareja no deja de compartir su amor en redes sociales. Puede que tengamos algo de envidia, pero te entendemos Miri: el cocinero es irresistible.

No es la primera vez que nos regala un posado, pero lo que no muchos saben, es que el chef cambió las botas de fútbol por los fogones. Comenzó en la cantera del Atlético de Madrid y llegó a jugar en equipos de primera y segunda división de nuestro país, así como en Colombia.

Os dejamos con otras de sus últimas publicaciones para que suba, todavía más, la temperatura de este veranito…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.