Macklemore se desnuda en su nuevo videoclip

Macklemore se ha quitado la ropa para promocionar su nuevo vídeo, esta nueva aventura audiovisual se llama 'How To Play The Flute'

Macklemore se desnuda en su nuevo videoclip
20 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Macklemore se ha quitado la ropa para promocionar su nuevo vídeo; esta nueva aventura audiovisual se llama How To Play The Flute.

El tema se encuentra dentro del disco Gemini, su aventura discográfica sin la presencia de Ryan Lewis, y lanzado al mercado el pasado 22 de septiembre de 2017.

Macklemore se desnuda en su nuevo videoclip

Ha sido en Instagram donde ha decidido liberar la instantánea en la que aparece totalmente desnudo, portando solo un hacha y apoyándose en un tronco.

Dentro de este proyecto musical se encuentran otros éxitos del rapero, como es el caso de Glorious, con la colaboración de Skylar Grey.

Dentro de este disco se incluye, también, la colaboración con KeshaGood Old Days, además de la participación de Lil Yachty en el tema Marmalade.

Aunque es en el disco The Heist en el que están sus mayores éxitos; este álbum cuenta con la participación de Ryan Lewis. Es aquí donde están Thrift Shop y Can’t Hold Us, que fueron los que les dieron el éxito masivo a nivel mundial. La clave de su éxito fue ese nuevo sonido con el que experimentaron dentro del panorama hip-hop que imperaba.

Dentro de The Heist se incluye el tema Same Love, un autentico himno gay en un mundo tan cerrado como es el del hip-hop. La canción es una oda al amor que contaba con los estribillos de una sensacional Mary Lambert.

Este tema lo llegaron a interpretar junto a la propia Madonna en los premios Grammy, mientras diferentes parejas contraían matrimonio durante la ceremonia. Uno de los momentos LGTB más importantes de la historia de los premios Grammy.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023