Pablo Sáez, tan guapo por dentro como por fuera

Pablo Sáez parece haber convertido su Instagram en una especie de álbum terapéutico dedicado a David Delfín y a las cosas que adora: amigos, fotografía y deporte.

Pablo Saez haciendo deporte
Pablo Saez haciendo deporte
20 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Fue el apoyo incondicional de David Delfín en los peores momentos. Su afecto y sus cuidados hacia el diseñador nunca flaquearon; por eso Pablo Sáez se ha ganado el respeto de todos los medios de comunicación.

Pablo saez y david delfin

Además, desde que el malagueño falleció en junio de 2017, el que fue el último gran amor del diseñador le ha seguido recordando periódicamente a través de sus redes sociales. La última vez fue cuando se cumplía un año de la tan dolorosa despedida.

A partir de ese momento, el fotógrafo parece haber convertido su Instagram en una especie de álbum terapéutico que dedica a sus pasiones; a esas cosas que le hacen sentir bien consigo mismo y le ayudan a seguir caminando con el mayor optimismo posible. Además de David, los temaa recurrentes de su tablón son sus amigos, proyectos artísticos y logros deportivos.

Sí, el ejercicio físico y la vida saludable forman parte de la rutina diaria de Pablo. No cabe duda. Solo hay que hacer un rápido repaso a sus publicaciones para verlo. Más fácil aún, la última foto que ha publicado, donde muestra torso y tatuajes, es el mejor de los ejemplos.

Pablo Saez-deporte

“Voy a empezar el gym y te voy a pasar”, le advertía su amiga Bibiana Fernández entre los comentarios. El resto de sus seguidores también elogiaban su estado físico. Chulazo, cuerpazo, bombón, cañón… son algunos de los piropos que le dedican al artista. «Sales tan guapo que parece que te haya dado una sobredosis de Actimel», le decía con gracia otra de sus followers.

Y, aunque Pablo Sáez cumple el proverbio latino mens sana in corpore sano, nosotros le añadimos el corazón a la operación mente más cuerpo. Porque si algo ha demostrado con creces es que, además de cabeza y músculos, también tiene un corazón bien grande…

Cuerpazo y corazón

Cuerpazo y corazón

pablo saéz Pablo Sáez, tan guapo por dentro como por fuera Pablo Sáez, tan guapo por dentro como por fuera Pablo Sáez, tan guapo por dentro como por fuera Pablo Sáez, tan guapo por dentro como por fuera Pablo Sáez, tan guapo por dentro como por fuera Pablo Sáez, tan guapo por dentro como por fuera

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023