22/03/2019

Rosalía, nueva chica Almodóvar junto a Penélope Cruz

20 julio, 2018
Léetelo en 2 minutos

Tras ganar el Premio Ruido al mejor disco del año con Los Ángeles, Rosalía se prepara para sorprendernos con El mal querer. Tanto como ya lo hizo con Malamente, primer single de este nuevo disco.

Y es que Rosalía está en un gran momento, pero no solo musical, pues va a participar en la nueva película de Almodóvar, Dolor y gloria.

No es la primera vez que la joven catalana se encuentra con Pedro Almodóvar. Es más, ya se rumoreaba que este podría incluir alguna de sus canciones en la nueva película. Sin embargo, la cosa ha ido más allá, porque Rosalía forma parte del elenco de actores de Dolor y gloria junto a grandes estrellas como Penélope Cruz.

“Hoy ha sido un día precioso”, anunciaba Rosalía en su perfil de Instagram con unas fotos del rodaje. También confesaba su admiración por el director: “He hecho mi primera escena de cine… Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares”. Pues ahora ella se ha convertido en eso, en una mujer de otro mundo, en una chica Almodóvar.

“Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices”, concluía Rosalía en el post.

Dolor y gloria es el vigésimo primer largometraje de Pedro Almodóvar. El director manchego ha contado que trata sobre “la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”.

Solo queda esperar para poder ver el debut de Rosalía como actriz en la gran pantalla.

Malamente

Mientras esperamos al estreno de Dolor y gloria, escucha lo último de Rosalía.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.