06/12/2019

El hijo de Mar flores será stripper en ‘Toy Boy’

23 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Antena 3 ficha a Carlo Costanzia para dar vida a un stripper chulazo en Toy Boy.

«Ni ángel ni demonio. Solo un actor en busca de personajes. Un músico que compone su propia banda sonora», escribe el hijo de Mar Flores sobre sí mismo en Instagram.

En esta ocasión lo ha conseguido. No tendrá un papel protagonista en este thriller que está preparando Antena 3. Pero sí lo suficiente como para poder demostrar su faceta como actor, dando un salto a la televisión.

Nunca ha querido sacar tajada de sus apellidos. Tras estudiar interpretación en la academia de Juan Codina, Carlo Costanzia ha conseguido este lugar por sus propios méritos. Poco queda del hijo de Mar Flores, se ha hecho mayor.

Sin embargo, haciendo alusión de nuevo a las palabras que se dedica en Instagram, la interpretación no es su única ocupación. Con 25 años, Carlo Costanzia también navega en el mundo de la música. Lo intercala con su faceta como actor. Costanzia hace trap y música urbana.

Con esto, el grupo Atresmedia cierra un ciclo y abre otro. Como confirmó el propio portal, esta será la última ficción que durará en torno a los 70 minutos. A partir de este estreno, todas sus ficciones se adaptarán al estándar internacional de 50 minutos.

Toy Boy cuenta la historia de Hugo, un stripper que se verá envuelto en una trama criminal. Fiesta, dinero, muerte, venganza… Carlo Costanzia hará el papel de otro stripper, amigo de Hugo. Una serie en la que habrá otras caras conocidas como Alison Parker (La casa de papel). Su estreno no está previsto hasta 2019.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.