31/03/2020

María Isabel (‘Eurojunior’), la Kardashian española

23 julio, 2018

Resulta imposible olvidar la actuación de María Isabel en Eurojunior 2004, que hizo que toda Europa deseara tener un abanico y bailar al ritmo de Antes muerta que sencilla. Una adorable niña de 9 añitos de la que ya casi no queda ni rastro. La cantante onubense parece haberse tomado al pie de la letra el título de su canción y, con un poco de pintalabios y un toque de rímel se ha convertido en la Kardashian española.

María Isabel se fija en todas las fashion weeks habidas y por haber, de Londres, de Milán, de San Francisco, de París… A ella le gusta ir a la moda y le gusta presumir. Y lo que no pasa de moda, además de criticar en Twitter y subir fotos de tus pies en la playa, son las Kardashian. Las reinas de las redes sociales, del maquillaje y de hacer de su vida una fuente de ingresos no siguen las tendencias, las crean; y nuestra no tan pequeña María Isabel lo sabe. Es por ello que ha dejado a un lado las faldas vaqueras y los volantes para lucir ropa más ajustada y presumir de curvas. España necesitaba una Kardashian y, señoras y señores, ya la tiene. El parecido es innegable.

Estilismo kardashiano

Ropa muy ceñida, tonos nude y taconazos son las claves del estilismo de las Kardashian, y eso María Isabel lo sabe.

Curvilicious

Las Kardashian destacan en muchos aspectos, y uno de ellos es su físico. Llevaron las curvas al prime time e hicieron gala de ellas. La española también las luce orgullosa, y a nosotros nos encanta.

Category is... POSE

María Isabel parece haber estudiado al milímetro los perfiles de Instagram de las cinco hermanísimas, y de ellas ha aprendido a posar con tanto arte.

Esencia y personalidad

Aunque el estilo de la artista sea completamente diferente, no puede dejar a un lado los lunares y los detalles flamencos que siempre han sido su seña de identidad. María Isabel es una Kardashian muy flamenca.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.