21/09/2020

Pablo Alborán vuelve a lucir cuerpazo

23 julio, 2018

En plena gira de promoción de su cuarto disco de estudio, bajo el nombre de Prometo, Pablo Alborán ha decidido mostrar una foto en Instagram en la que se puede apreciar que tiene una forma física envidiable. Como puedes ver en la foto, el cantante ha mostrado su espectacular brazo a todos los mortales, y nos ha dejado gratamente sorprendidos.

Dentro de este nuevo proyecto discográfico, que le ha llevado por toda España, se encuentra el tema No vaya a ser. Con esta canción se alejó un poco de las baladas que tanto caracterizan su música desde el comienzo de su carrera.

La historia de Pablo Alborán es el reflejo del éxito masivo en el pop de nuestro país, con cuatro discos de estudio ha conseguido colocar todos en el primer puesto de ventas. Además de vender más de un millón de copias de sus proyectos discográficos solo en nuestro país.

Solamente tú, Te he echado de menos, Tanto o Quién son algunos de sus grandes éxitos, que le han llevado a convertirse en un referente dentro del panorama pop de nuestro país.

A continuación te mostraremos una pequeña selección fotográfica en la que podrás observar la espectacular figura del cantante de Málaga, así como su excelente capacidad de disfrutar del verano.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.