27/01/2020

Pelayo Díaz, con el culo al aire tras un arrebato de pasión de su prometido Andy McDougall

23 julio, 2018

Pelayo Díaz y Andy McDougall forman una de las parejas gays más encantadoras del momento. Nos hacen partícipes de su amor diariamente, y casi al minuto, a través de sus redes sociales. Trabajo, viajes, eventos, amigos, gimnasio…, todo es ‘instagrameable’ en su vida. Tampoco esconden sus momentos más calientes e íntimos. El último lo subió el estilista este pasado domingo, una fugaz instaStory en donde se mostraba con el culo al aire por un ataque de fogosidad de Andy…

El asturiano se grababa frente al espejo ante la mirada cómplice de su prometido. En el breve vídeo explicaba lo sucedido entre risas. En un arrebato de fogosidad, su futuro marido le debió abordar en el sillón, agarrarle el slip y hacerle un cuatro a la altura de la nalga.

Eso sí, cuando Pelayo se daba la vuelta para mostrar el desaguisado, la zona del roto estaba convenientemente tapada con el emoji de una flor. Si ya suponíamos que era un chico con suerte, ahora podemos afirmar que el joven tiene una flor en el culo.

Aunque el vídeo solo estuvo subido en la red social quince minutos aproximadamente, todos sabemos que cuando eres famoso es tiempo más que suficiente para que alguien lo capture y difunda.

Gracias a eso hemos podido rescatar un par de capturas del momentazo. Suficientes para entender la situación, ver el nuevo nidito de amor de la pareja y comprobar una vez más el buen estado físico de ambos. También se entrevé el famoso ‘pelayón’ del estilista, un clásico que nunca decepciona.

¿Por qué eliminaron el vídeo? Entendemos que una vez subido a la nube, se arrepintieron y decidieron quitarlo. Tal vez se asustaron de la repercusión negativa que pudiera tener o, simplemente, les pareció poco apropiado para Instagram.

En cualquier caso, a nosotros nos parece un momento muy divertido, sexy y espontáneo que deberían volver a compartir con sus followers. ¡Ojalá nos lean y nos tomen la palabra!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.