fbpx
01/10/2022

Pelayo Díaz vuelve a revolucionar las redes con el ‘pelayón’

22 mayo, 2018

Ayer, en su cuenta de Instagram, el estilista de Cámbiame, Pelayo Díaz, publicó una fotografía con un chándal verde en donde se observa el conocido como ‘pelayón’, famoso ya en las redes sociales. La foto, realizada frente al espejo de un ascensor, es la siguiente:

Fue su novio (Andy Mc Dougall) quien también presumió en Instagram del paquete de su pareja a comienzos de este año, mediante un Stories.

En cuanto a declaraciones por parte del también bloguero y diseñador acerca del asunto, para ecotuve.es dijo: “Tanto en la tele como en las redes, me olvido de que hay mucha gente viéndome y estaba en la playa, donde nadie me conoce, haciendo el tonto con el móvil. Al volver de darme un baño, Andy me dijo que lo había subido al Stories… Soy consciente de mi ‘pelayón’, pero nunca hubiera imaginado la repercusión que tuvo”.

Actualmente, Pelayo Díaz se encuentra concursando en el programa Bailando con las estrellas, y estuvo como estilista en el programa Cámbiame de 2015 a 2018. Al margen de esto, también realizó un cameo en La Que Se Avecina.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.