La hija del dueño de Zara no se quita la pulsera del Orgullo

Marta Ortega no renuncia a la pulsera con la bandera arcoíris que Zara regalaba en sus tiendas durante el Orgullo LGTBI de Madrid. La heredera del imperio Inditex se ha dejado ver en sus últimas apariciones públicas muy bien complementada con esta pulsera. A lo largo del pasado fin de semana, se celebró el campeonato […]

La hija del dueño de Zara no se quita la pulsera del Orgullo
24 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Marta Ortega no renuncia a la pulsera con la bandera arcoíris que Zara regalaba en sus tiendas durante el Orgullo LGTBI de Madrid.

La heredera del imperio Inditex se ha dejado ver en sus últimas apariciones públicas muy bien complementada con esta pulsera.

A lo largo del pasado fin de semana, se celebró el campeonato de hípica Casas Novas, en A Coruña. Unos de los eventos más reconocidos de esta disciplina. En él se han dejado caer muchos rostros conocidos. Entre ellos el de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega.

Otros medios hablaron de ella como todo un referente de estilo, y sus outfits han sido muy comentados. Ropa y complementos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, pero nosotros vamos a un detalle que no puede pasar desapercibido.

Entre todo este cambio de telas, patrones y complementos, Marta Ortega ha mantenido un elemento fijo todos los días del Casas Novas. Una pulsera de tela con el estampado arcoíris.

En la pulsera se podía leer el hashtag #loveandpride. No sabemos cuál es el significado para ella de este accesorio, pero debe de ser importante porque no se ha desprendido de él.

La hija del dueño de Zara no se quita la pulsera del Orgullo

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023