Reapareció a lo grande. David Bustamante volvió a la que fue su primera casa, a TVE. ¡Y con cuerpazo! Cada martes lo podíamos ver en el programa Bailando con las estrellas, y con el morbo añadido de que participaba junto a su posible nueva pareja, Yana Olina.
Busta era uno de los concursantes más populares debido a la carrera exitosa que lleva a sus espaldas. ¡Y qué espaldas! El cantante sabe que su cuerpo ha vuelto a ser lo que era y que aunque él crea que no, sí que es un Superman. Durante estos meses ha calentado Instagram. Bailes en pantalla y fotos sexys en redes sociales, ese era el truco que tenía Bustamente para conquistarnos a todos y, así, ganar Bailando con las estrellas. Y lo ha conseguido.
Siempre fue muy saltimbanqui el cántabro, por lo que no puede extrañarnos que haya ganado esta primera edición del programa. Él es de primeras temporadas, quedó tercero en el ya mítico Operación Triunfo 1, y ahora, en el estreno de este nuevo programa (que no formato), ha escalado dos puestecitos y ha conseguido hacerse con la corona de laurel.
Aquí repasamos sus fotos más sexys.