El 'In My Feelings Challenge' más sexy tiene protagonista español

Fran Coem, el bailarín de 'Tu cara me suena' y youtuber, se ha animado con este reto y se pone a bailar de la manera más sexy. Un vídeo que no te puedes perder.

El 'In My Feelings Challenge' más sexy tiene protagonista español
25 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Desde el Ice Bucket Challenge hasta el Mannequin Challenge pasando por el Harlem Shake. Internet adora los retos y los vídeos chorras, y se nota. Si quieres ser alguien en el mundo online tienes que participar en ellos y, ya puestos, hacerte viral. Y no resulta nada fácil. En un minuto se suben a YouTube más de 400 horas de vídeo, y en Instagram se publican más de 65.000 fotos. Una auténtica locura. Parece imposible hacerse notar en este tsunami de contenidos e información.

El último reto viral es, sin duda, el In My Feelings Challenge, también llamado Kiki Challenge. Consiste en salir de un coche en marcha mientras suena la canción de Drake que da nombre al challenge. Todo esto manteniendo la compostura y el ritmo, ya que hay que bailar y mucho. Puede parecer sencillo pero es realmente peligroso, y hasta te puede acabar cayendo una buena multa. Si os pillan y es el conductor el que graba el vídeo, puede considerarse conducción temeraria, lo que os costaría 500 euritos y 6 puntos del carné de conducir. Y no, no queremos que os pase eso.

De todas formas y a pesar del riesgo, muchos famosos e influencers se han animado a participar en este challenge. Uno de los últimos en unirse ha sido Fran Coem, el youtuber y bailarín de Tu cara me suena, que ha calentado las redes con una propuesta de lo más sexy. El artista, cuyo vídeo ya tiene más de 6.000 likes, ha apostado por unir lo mejor de la danza y el baile con el striptease y quitarse la camiseta para mover sus pectorales a ritmo del rapero norteamericano.

Baila bien y está cañón. Todos los ingredientes para hacerse viral.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023