La sexy foto de Raoul ('OT 2017') que solo duró 24h en su Instagram

Raoul Vázquez, el exconcursante de 'OT 2017', subió una foto muy sexy a su perfil de Instagram que solo duró 24h. Tiempo suficiente para encender la red.

La sexy foto de Raoul ('OT 2017') que solo duró 24h en su Instagram
23 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Raoul Vázquez fue uno de los concursantes de OT 2017 que más momentazos regaló al público LGTB, y también uno de los más sexys. Todo empezó con la interpretación de Manos vacías junto a su compañero de academia, Agoney. Una actuación que culminaba con uno de los besos más emotivos de toda la edición, que a todos nos puso la piel de gallina a la par que nos hacía morirnos de la envidia. Raoul y Agoney pasaron entonces a ser Ragoney, el shippeo gay del momento.

El beso (y de forma proporcional, también el shippeo) comenzó a prosperar y a evolucionar. La frase «Por el amor, por la libertad y por la visibilidad» se añadió en cada actuación y se convirtió en la reivindicación más esperada de los conciertos de la gira de OT. De hecho, la primera vez que los dos exconcursantes la pronunciaron, desató una oleada de salidas del armario entre sus fans.

Raoul, desde el primer día, se mostró mucho más vergonzoso que su compañero Agoney. En la academia se sonrojaba muy fácilmente y su sonrisilla formaba parte de su expresión. Era de lo más adorable. Así siempre, también en su Instagram. Y es que Instagram es el espejo del alma…

Fotos con una tímida sonrisa, micrófono en mano o con sus compañeros de programa. Así se podría resumir el perfil de Instagram de Raoul. Y, por tanto, también su alma. El cantante, como su hermano, el futbolista Álvaro Vázquez, tiene un cuerpazo. Hasta hace unos días, se mostraba más reticente a la hora de enseñarlo. Ni una fotografía en sus redes sociales en la que se le viera algo de carne. Sin embargo, el pasado viernes, el triunfito subió una foto a su historia de Instagram que calentó la red social pero también a más de uno.

La sexy foto de Raoul ('OT 2017') que solo duró 24h en su Instagram

Lástima que el selfi en el espejo solo durase 24h, porque la verdad es que ese cuerpo es digno de ser retratado, pintado o incluso esculpido. Nadie se imaginaba que, debajo de la camiseta, Raoul tuviese unos encantos tan bien definidos.

Parece que el artista se está soltado cada vez más y se ha propuesto alegrarnos la vista a más de uno. Esperamos ver más fotos de este estilo en su cuenta, y más ahora que el verano invita a quitarse ropa…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023