30/03/2020

‘Big Dick Energy’: ¿qué une a Beyoncé a los que están orgullosos de su gran pene?

26 julio, 2018

Twitter es esa red social donde todo es posible. Donde cualquiera puede pasar del anonimato a la fama absoluta en cuestión de horas o donde alguien con una carrera impecable puede ver como se hunde por 140 caracteres.

Pero también es lugar donde se crean y destruyen tendencia y nuevos términos y, como no podía ser de otra forma  ha sido aquí donde ha nacido el Big Dick Energy Algo así como “La energía que se desprende al tener un pene grande“. Hasta aquí todo muy bien. Pero, ¿qué tiene que ver Beyoncé en todo esto?

Si bien el término se podría tomar como algo literal realmente no tiene nada que ver. No se trata del tamaño del miembro si no de una actitud ante la vida. Una persona con carisma, seguridad en si misma y que camina por el mundo como si todo estuviese bajo su control y dominio.

En twitter se ha desatado una batalla por ver que personajes famosos poseen el preciado “BDE”. Rihanna, Beyoncé, Obama y una larga lista de celebridades han sido catalogados con este galardón. Es algo que les define y que desprenden allá donde van.

Y es que el Big Dick Energy ni se crea ni se destruye. O se tiene o no se tiene. Cristiano Ronaldo es un claro ejemplo de alguien que desea tenerlo pero que sintiéndolo mucho carece de ello. No necesitas enseñar músculo todo el rato para demostrar tu valía ante el mundo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.