Los gemelos gays Zach y Michael Zakar, supuestas víctimas de acoso sexual

Zach y Michael Zakar acusan al fotógrafo Rick Day de acoso durante una sesión de fotos realizada en el año 2016.

Los gemelos gays Zach y Michael Zakar, supuestas víctimas de acoso sexual
26 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Zach y Michael Zakar acusan al fotógrafo Rick Day de acoso durante una sesión de fotos realizada en el año 2016, según cuenta Gay Star News. GQ, Vogue (edición italiana) o Elle son algunas de las prestigiosas revistas para las que Rick Day ha trabajado.

Según narran los gemelos, ambos se enfrentaron a la prueba por separado. Michael cuenta que el fotógrafo intentó tocarle el ano. Por si esto fuera poco, él se sacó el pene e intentó bajar la cabeza del modelo hacia sus partes íntimas. Michael quiso bromear para escapar de la situación, ya que consideraba estas fotos una oportunidad importante en su carrera como modelo, pero el fotógrafo insistió en que podría hacerlos famosos a ambos.

Michale recuerda que avisó a su hermano de la situación con un «ten cuidado». El encuentro del segundo hermano, según narra, también tuvo momentos de acoso. Rick habla de cómo el fotógrafo le tocó el culo y le pidió hacer actos sexuales, además de mostrarle su cuerpo.

Ambos hermanos terminarían saliendo del apartamento con la promesa de que les haría famosos. Dos años después, aún no han visto las fotos, ni habían conseguido contactar con el fotógrafo hasta que la noticia llegó a Gay Star News.

La página Gay Star News ha explicado que intentaron contactar con el fotógrafo para una entrevista y no recibieron ninguna contestación. En cambio, Rick Day sí que habló con los modelos a través de su cuenta de Instagram.

El fotógrafo dice que recuerda que la actitud y el coqueteo fue mutuo y pide disculpas a los hermanos: «Lamento haberos causado dolor». En el mensaje también dice que no sabía que esa era la sensación que dejaba y sentencia: «Quería acercarme a vosotros y deciros cuánto lo siento si os causé cualquier dolor».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023