El trauma de un niño por la homofobia de su abuela

Un niño de 5 años acaba traumatizado por la homofobia de su propia abuela. En su casa, el joven tiene total libertad  para poder decidir. «Nosotros dejamos que se vista con lo que quiera. Por momentos, a él le apetece vestirse de policía o de princesa», comentaba su padre. Sin embargo, todo cambió en un […]

El trauma de un niño por la homofobia de su abuela
30 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Un niño de 5 años acaba traumatizado por la homofobia de su propia abuela. En su casa, el joven tiene total libertad  para poder decidir. «Nosotros dejamos que se vista con lo que quiera. Por momentos, a él le apetece vestirse de policía o de princesa», comentaba su padre.

Sin embargo, todo cambió en un momento dado. Sus padres se iban a ir de vacaciones, por lo que surgió la idea de dejar a su hijo con su abuela materna. Durante todos estos días de descanso, no consiguieron hablar con él, por lo que supusieron que estaría enfadado porque se habían ido dejándolo solo con su abuela. Pero no, la realidad fue otra. Cuando llegaron a recogerlo, el niño corrió hacia sus padres angustiado.

En un momento dado, el joven quiso usar uno de sus vestidos y para su sorpresa, su abuela entró en cólera. Tal fue la situación, que quemó todos los vestidos que su nieto llevaba en la maleta. Además, por si fuera poco, le obligó a mirar como la tela se convertía en ceniza.

Tal fue el impacto para el niño, que mientras corría hacia sus padres gritaba: «Ha quemado todo mis vestidos en el patio». A lo que la abuela contestaba que usar un vestido no es cosa de niños.

Por suerte, una vez que habían vuelto sus padres se tranquilizó. El enfado fue tal que el padre decidió contarlo todo con enfado en reddit. En su texto, comparte que vio a su hijo traumatizado y que eso no lo va a consentir. Una historia amarga pero a su vez de reivindicación.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023