22/10/2020

Víctor Palmero se desnuda en Instagram

30 julio, 2018

Víctor Palmero posee una de las cuentas más sexys de Instagram. Una vez más ha contentado, o más bien calentado, a sus seguidores con otro desnudo.

🔥 sunday mood 🌿

Una publicación compartida de Víctor Palmero (@victor.palmero) el

El querido actor se ha consagrado con La que se avecina y comenzó en el mundo audiovisual con Aquitania, un largometraje de Rafa Montesinos. Recientemente hemos podido disfrutar de su talento en el teatro con la obra Clímax.

En la serie el actor se ha convertido en un icono LGTBI interpretando a Alba Recio, la hija transexual del famoso pescadero. Un personaje fundamental en la exitosa serie de Telecinco que representa a una gran parte del colectivo, eso sí, con un toque de humor y burlándose de los estereotipos.

El papel le está trayendo muchas alegrías, pero también le ha hecho protagonista de polémicas. Palmero se convertía en víctima de ciberacoso homófobo por su personaje LGTBI y salía en defensa de todas las personas que sufren esta situación a diario.

No es la única ocasión en la que el artista ha utilizado su popularidad en defensa del colectivo. En una de sus visitas al programa Pasapalabra, decidió besar al presentador para responder a las polémicas en las que ambos se habían visto envueltos.

Aquí tenéis otras de las publicaciones del actor ligerito de ropa:

📸💥 @romerodeluquefoto

Una publicación compartida de Víctor Palmero (@victor.palmero) el

Keep calm, the training is done 💥

Una publicación compartida de Víctor Palmero (@victor.palmero) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.