San Pavón 2018 celebra las fiestas de San Cayetano con una programación de lo más diversa en Lavapiés

Mañana, 1 de agosto, se presentan las jornadas musicales de San Pavón 2018. Durante cuatro días, hasta el 4 de agosto, el Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón celebran las fiestas de San Cayetano del barrio madrileño de Lavapiés con una interesante y diversa apuesta musical. La banda liderada por Ignatus Farray, Petróleo, aterrizará su combinación […]

San Pavón 2018 celebra las fiestas de San Cayetano con una programación de lo más diversa en Lavapiés
31 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Mañana, 1 de agosto, se presentan las jornadas musicales de San Pavón 2018. Durante cuatro días, hasta el 4 de agosto, el Pavón Teatro Kamikaze y el Café Pavón celebran las fiestas de San Cayetano del barrio madrileño de Lavapiés con una interesante y diversa apuesta musical.

La banda liderada por Ignatus Farray, Petróleo, aterrizará su combinación de humor y música en la primera jornada de San Pavón 2018. Su humor irreverente y su ‘postpunk cristiano’ inauguraran estas celebraciones acompañados de Mapache Malo, el conjunto formado por Ana Morgade y Jorge Rueda, con su sonido carroña, de rock y folclore.

El jueves 2, Rufus T Firefly presentarán en directo su último disco Loto. Rufus impregnará Lavapiés de su sonido enigmático y psicodélico, demostrando que con ellos estamos ante una de las bandas más respetadas y queridas de la escena, gracias a su impecable directo y sonido.

Además, a la banda liderada por Víctor Cabezuelo se unirá Ingresó Cadáver, banda alicantina que regresa a los escenarios.

San Pavón 2018 celebra las fiestas de San Cayetano con una programación de lo más diversa en Lavapiés

Las familias están de enhorabuena el viernes 3. Los más pequeños aprenderán la historia del rock a través de un divertido repaso musical. I Love Rock And Roll presentarán su espectáculo familiar para llevar hasta los más pequeños el rock de la mano de las bandas de rock más importantes del siglo XX.

No faltarán los tributos a The Beatles, AC/DC, Nirvana o Led Zepellin, entre otras. Sin duda, una gran ocasión para acercar a los más pequeños a la música en vivo y a la cultura musical más destacada del último siglo.

Hace unos meses unieron fuerza Guille Mostaza (uno de los iconos del pop nacional de los últimos años conocido por la súper banda de indie pop Ellos) y Fran Gálvez (Gasca). Enlazaron sus apellidos en una denominación que sirvió para bautizar a su nuevo proyecto musical. Mostaza Gálvez evolucionó su marca hacia un sonido mucho más guitarrero en Vida y milagros, trabajo que transladarán al directo de San Pavón 2018 para cerrar las jornadas el sábado.

A excepción del show de I Love Rock And Roll, que empieza a las 19:30, el resto del los espectáculos darán comienzo a las 20:15.

Estos cuatro eventos musicales se pueden conseguir por medio de un abono para todos los shows por 30 euros + consumición, o bien entradas a 10 euros + consumición por concierto.

Además, habrá postparty en El Ambigú y DJs en la calle para amenizar las fiestas de San Pavón.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023