Wikipedia define a Dulceida como 'parásito' y 'asco de persona'

Por todos es sabido que Dulceida no es la persona más querida en Twitter, pero tampoco en Wikipedia. A pesar de que lo hayan modificado, la web describía a la influencer de manera un tanto agresiva e insultante. “Parásita”, “mediocre”, «parásito» o “sin hacer nada”, son algunos de los comentarios que contenía la biografía de […]

Wikipedia define a Dulceida como 'parásito' y 'asco de persona'
31 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Por todos es sabido que Dulceida no es la persona más querida en Twitter, pero tampoco en Wikipedia. A pesar de que lo hayan modificado, la web describía a la influencer de manera un tanto agresiva e insultante.

“Parásita”, “mediocre”, «parásito» o “sin hacer nada”, son algunos de los comentarios que contenía la biografía de Aida Domenech. Gracias a las capturas que compartieron usuarios de Twitter, podemos seguir leyendo la antigua reseña sobre la bloguera.

Wikipedia define a Dulceida como 'parásito' y 'asco de persona' Wikipedia define a Dulceida como 'parásito' y 'asco de persona' Wikipedia define a Dulceida como 'parásito' y 'asco de persona'

 

Wikipedia define a Dulceida como 'parásito' y 'asco de persona'

Las gafas de sol, Wikipedia, las modelos «curvy» que resultan no serlo, el “In my feelings challenge”… Son solo algunos de los últimos debates en los que se ha visto involucrada.

Recordando la polémica de las modelos, la catalana defendió la diversidad de cuerpos con un vídeo que se hizo viral en Youtube, en el que desnudaba a influencers como Laura Escanes o su mujer Alba Paul. Sin embargo, no predica con el ejemplo en su marca de ropa, para la que elige a los cuerpos “perfectos” “de siempre”.

Se define como “dreamer” en la descripción de Instagram, y tendrá que seguir soñando con el día en el que deje de ser cuestionada por cada movimiento que haga. Es el precio que paga por ser un personaje público que vive de su imagen, aunque no parece estar dispuesta a seguir haciéndolo. En junio borraba su cuenta de Twitter y, de momento, no la ha recuperado.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023