10/07/2020

El contundente tuit de Brays Efe (‘Paquita Salas’) sobre la polémica de Corinna y el rey Juan Carlos

13 julio, 2018

Sin duda, la polémica de los audios de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la “amiga entrañable” de Juan Carlos I, es el tema de la semana. Y con motivo. Brays Efe, el actor que da vida a Paquita Salas, ha opinado de ello en las redes sociales.

Se han publicado unas grabaciones de voz en las que –supuestamente– la princesa afirma que el rey emérito la utilizó como testaferro para así ocultar parte de su patrimonio. Una información que no ha sentado nada bien.

Algunos medios se han hecho eco de la noticia pero, como decimos, también varios famosos se han pronunciado al respecto. Uno de ellos, quizás el más contundente y sonado, ha sido el actor que da vida a Paquita Salas.

Brays Efe ha usado los 280 caracteres que tiene un tuit para desahogarse y dar su directa opinión: “El rey emérito es un ladrón. Un corrupto y un ladrón. Y usaba a su amante como testaferro para sus propiedades en el extranjero. ¿Qué necesitaba el rey? A partir de ahora siempre con minúsculas: rey Emérito, Sin Mérito, Juan Carlos”.

No se ha cortado ni un pelo y ha sido tan contundente como su personaje en la ya mítica serie de Netflix. Brays siempre se moja y habla sobre los temas más sonados del momento. Hace unos días envió desde Shangay un emotivo mensaje a Terelu Campos tras su recaída. Él siempre es directo, o bien muestra su apoyo o su total desacuerdo, como ya hizo cuando comentó la respuesta que Toño Moreno le dio a Laura Pausini cuando le preguntó si le gustaban las mujeres.

En menos de tres horas, el tuit se ha hecho viral. Ya son más de 3000 mil las personas que han apoyado al actor con su ‘me gusta’. El mensaje es muy contundente, y está claro que no es el único que opina así. Solo hay que mirar las cifras.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.