Black And White, en el año 1999, fue el primer proyecto cinematográfico en el que pudimos ver a este actor, Michael B. Jordan, que nació en Los Ángeles hace 31 años.
Aunque su fama le llegó en el año 2015 con la elección por parte del director Josh Trank como Antorcha Humana, en Los 4 Fantásticos, cuando Michael B. Jordan saltó a la fama.
Tras esta película vino Creed, donde compartía protagonismo con el mítico Sylvester Stallone y nos volvía a llevar al universo de Rocky Balboa. Su papel como antagonista en Black Phanter también le posicionó en primer plano.
La película de HBO Fahrenheit 451 ha sido el último estreno del actor hasta la fecha.
Recientemente se acaba de estrenar el tráiler de la segunda entrega de Creed, que llegará en acción de gracias a la cartelera estadounidense, donde de nuevo el acto lucirá su espectacular cuerpo como protagonista.
Todas las películas en las que ha aparecido obligan a tener un cuerpo trabajado, superhéroes, villanos, boxeadores… Michael es nuestros ejemplo de figura trabajada y cuerpo soñado para este verano. Te dejamos con una pequeña selección de sus fotos más ligeras de ropa.